
Rosendo Llorente Martín
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid
Inició su andadura profesional como asesor jurídico del grupo de empresas QUIBEY, del que pasaría a ser Secretario del Consejo de Administración de varias empresas del grupo (Quibey, S.A., Quibey Gestión, S.L., y Video FQ, S.A.). Posteriormente fue fundador y Secretario del Consejo de Administración del grupo CIMA, empresa creadora de una red de asistencia sanitaria en colaboración con MAPFRE.
Tras vender la empresa, en 1985 se trasladó a Marbella, trabajando como asesor jurídico de Marbella Internacional, S.L., sociedad de promoción inmobiliaria Sobre esta base, constituye otras sociedades promotoras de terrenos y construcciones (ROCIO ALTO, S.L. y, TARBEL, S.L., entre otras).
Paralelamente, pasó a formar parte del despacho de Abogados -CRUZ CONDE Abogados- en Marbella. En 1992 se traslada a Barcelona, en donde trabajó en la firma legal -RUEDA Abogados-, especializad en Derecho Mercantil y Civil.
En 1994, de vuelta en Madrid, funda la firma legal -BUFETE FANJUL-, de la que fue Socio Director.
En 2008 entra como socio en SANCHEZ PINTADO NUÑEZ Y ASOCIADOS, hasta mayo de 2020.
En Mayo de 2020 funda LLORENTE & GIL-CASARES.
Junto a la labor estrictamente jurídica, ha desarrollado paralelamente iniciativas empresariales relacionadas con el mundo inmobiliario, urbanístico y cultural, siendo socio de la sociedad Ciudad y Planeamiento, S.L., cabecera de un grupo de sociedades inversoras; y de la sociedad Ficcion Creative Consulting, S.L., productora de obras de teatro y series de televisión.